fbpx

Somos un Fondo de Capital privado

Creamos excelentes oportunidades de inversión a través de proyectos de inversión extraordinarios

INVESTMENTSECURE

Este Innovador modelo de inversiones sin intermediarios financieros, permite que nuestros clientes ganen más dinero por sus inversiones.

Las inversiones son un imán para los negocios y en este rubro lo interesante es ser creativo a la hora de invertir; seguramente INVESTMENTSECURE lo es. “Este sistema está revolucionando la forma de invertir, nunca antes se había visto a ciudadanos de a pie, con ingresos y ahorros medios, que puedan ingresar en negocios de financiamiento a pequeñas y medianas empresas, negocios de desarrollo inmobiliario, préstamos hipotecarios y compra venta de bienes raíces; esta claro que, este negocio siempre les perteneció a inversionistas institucionales como: fondos de inversión, bancos, cooperativas, fondos financieros privados, entre otros”. Hoy en día gracias a nuestro modelo de negocios, todos los ciudadanos pueden invertir en este tipo de negocios.

El comentario pertenece a Gilbert Britto, fundador y CEO de Invertir Bien Bolivia S.R.L. que conoce al dedillo este sistema y lo aplica exitosamente. INVESTMENTSECURE es un sistema de inversión que permite a inversionistas pequeños y medianos, de diversos rubros, colocar su dinero y participar de negocios que jamás imaginaron. El sistema le brinda acceso a pequeños y medianos inversionistas a negocios de magnates.

En Santa Cruz – Bolivia, ya se han llevado a cabo exitosamente cientos de negocios bajo este sistema, comprobando que INVESTMENTSECURE funciona, es rentable y a la vez, seguro. Es sorprendente el impacto que genera este proyecto en la vida de las personas, ya que muchos ciudadanos que jamás imaginaron realizar una inversión de esta naturaleza, ahora lo hacen con total normalidad.

CIRCULO DE LA INVERSIÓN

El círculo de la inversión es la descripción grafica del sistema de inversión INVESTMENTSECURE del cual se benefician muchos inversionistas que invierten por medio de nuestra compañía. Este sistema fue diseñado para cubrir un mercado con muchas ganas de aprender sobre inversiones y educación financiera, dos requisitos imprescindibles para alcanzar la libertad financiera. 

PILARES DE LA INVERSIÓN

4 PASOS

Para minimizar los riesgos de una inversión se debe cumplir estrictamente con cuatro pilares fundamentales que se analizarán antes de tomar una decisión de inversión.

EXPERIENCIA

 Desde su creación, Invertir Bien, guía a el destino de la inversiones de sus clientes, teniendo como estrategias principales el establecimiento de relaciones sólidas a largo plazo con ellos y la defensa firme de sus intereses. Trabajamos en el mercado desde el año 2009 y hemos desarrollado una exitosa trayectoria.

Nuestros servicios están dirigidos a personas que, por falta de tiempo, información, o cualquier otra variable, no invierten su dinero, desaprovechando la oportunidad de incrementar su capital y el nivel de vida de su familia.

NUESTROS SERVICIOS

 vivir con libertad, crecer juntos, ayudar, prepararse para el futuro, dejar de soñar, cumplir metas, una estrategia inteligente, ahorrar para ganar.

INVERSIÓN EN COMPRA INTELIGENTE DE BIENES

Esta opción pone a trabajar tu dinero en compra de bienes en remates judiciales, que te generan rendimiento desde el momento de la compra, más alquileres y plusvalía natural sobre venta.

INVERSIÓN EN PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Consiste en cubrir las necesidades de requerimiento de capital de clientes que cuentan con algún tipo de inmueble, ya sea: casa, departamento, quinta, local comercial, terreno, etc. Que cuenten con toda la documentación al día.

INVERSIÓN EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Invierte como todo un profesional, en desarrollos y ventas de casas, edificios multifamiliares y comerciales, con toda la seguridad jurídica que garantiza la seguridad de tu capital más ganancias.

INVERSIÓN EN PROYECTOS URBANÍSTICOS

Se enfoca en transformar un terreno rústico ubicado en una zona estratégica de la ciudad en un área urbana para luego vender los lotes de terreno; como una respuesta a la necesidad latente de nuevas viviendas ante el crecimiento urbano vigente.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes de clase mundial en inteligencia financiera y asesoría en inversiones

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Somos expertos en inversiones, estamos comprometidos en lograr de manera constante la libertad financiera para nuestros clientes brindando servicios de excelencia en inversiones y educación financiera y aportando al desarrollo socioeconómico de nuestra región.

Solicita más información acerca de nuestros planes o contáctate directamente con un asesor

Solicita más
Informaión