Somos un Fondo de Capital privado

Creamos excelentes oportunidades de inversión a través de proyectos de inversión extraordinarios

INVESTMENTSECURE

Este Innovador modelo de inversiones sin intermediarios financieros, permite que nuestros clientes ganen más dinero por sus inversiones.

Las inversiones son un imán para los negocios y en este rubro lo interesante es ser creativo a la hora de invertir; seguramente INVESTMENTSECURE lo es. “Este sistema está revolucionando la forma de invertir, nunca antes se había visto a ciudadanos de a pie, con ingresos y ahorros medios, que puedan ingresar en negocios de financiamiento a pequeñas y medianas empresas, negocios de desarrollo inmobiliario, préstamos hipotecarios y compra venta de bienes raíces; esta claro que, este negocio siempre les perteneció a inversionistas institucionales como: fondos de inversión, bancos, cooperativas, fondos financieros privados, entre otros”. Hoy en día gracias a nuestro modelo de negocios, todos los ciudadanos pueden invertir en este tipo de negocios.

El comentario pertenece a Gilbert Britto, fundador y CEO de Invertir Bien Bolivia S.R.L. que conoce al dedillo este sistema y lo aplica exitosamente. INVESTMENTSECURE es un sistema de inversión que permite a inversionistas pequeños y medianos, de diversos rubros, colocar su dinero y participar de negocios que jamás imaginaron. El sistema le brinda acceso a pequeños y medianos inversionistas a negocios de magnates.

En Santa Cruz – Bolivia, ya se han llevado a cabo exitosamente cientos de negocios bajo este sistema, comprobando que INVESTMENTSECURE funciona, es rentable y a la vez, seguro. Es sorprendente el impacto que genera este proyecto en la vida de las personas, ya que muchos ciudadanos que jamás imaginaron realizar una inversión de esta naturaleza, ahora lo hacen con total normalidad.

CIRCULO DE LA INVERSIÓN

El círculo de la inversión es la descripción grafica del sistema de inversión INVESTMENTSECURE del cual se benefician muchos inversionistas que invierten por medio de nuestra compañía. Este sistema fue diseñado para cubrir un mercado con muchas ganas de aprender sobre inversiones y educación financiera, dos requisitos imprescindibles para alcanzar la libertad financiera. 

El estudio de factibilidad de una inversión es una herramienta que se utiliza para guiar la toma de decisiones en la evaluación de una opción de inversión. Esta importante herramienta incluye en su análisis hacer la revisión de la seguridad jurídica del Capital como pilar fundamental; así mismo, se define en destino y uso que se le otorgara al capital para definir la claridad del destino; finalmente, es un estudio financiero que proyecta las posibilidades de éxito o fracaso de un proyecto de inversión.

Muchas veces tomar la de decisión de invertir es demasiado compleja, principalmente cuando el inversionista no tiene claro el contexto de la opción que tiene en frente; sin embargo, después de realizar un análisis minucioso, con el nivel de detalle que le brinda el estudio de factibilidad, esta decisión se vuelve mucho más sencilla.

Una vez tomada la decisión de invertir, debemos asegurar el retorno del capital más el rendimiento sobre la inversión ROI; es en este punto donde se blinda el capital, utilizando las herramientas legales establecidas por el sistema Legal Boliviano, para asegurar el capital ante cualquier riesgo inesperado.

Un equipo especializado realiza el 100% de las operaciones de seguimiento y control de tus inversiones; todo esto, guiado por los procesos y procedimientos de seguimiento y control de carteras de inversión. Mediante estas acciones, se gestiona el buen desarrollo de las inversiones y los rendimientos dentro de los tiempos esperados. Es filosofía de la empresa trabajar arduamente en la mejora continua de sus procesos, buscando la satisfacción del cliente.

Toda inversión tiene un riesgo asociado. En general, las inversiones con mayor rendimiento esperado, tienen mayor riesgo asociado.

El riesgo es algo incierto, por lo tanto, se consideran tres escenarios de riesgos. a) Aquellas que no presentan mayores turbulencias, generalmente se recuperan sin necesidad de presión alguna. b) En caso de incumplimiento con las obligaciones acordados contractualmente, se llegan a acuerdos de cumplimientos pactados entre socios o acreedores y deudores. c) Las inversiones que entran en un estado moratorio y se ponen en riesgo los rendimientos esperados, se aplican herramientas judiciales de cobranzas.

Para la mayoría es normal gastar el total del dinero que ganaron gracias a sus inversiones, incluso algunos ya han gastado ese dinero antes de recibirlo y esta es la razón por la cual no su capital no crece de forma exponencial.

Los grandes inversionistas no buscan dinero de inmediato, buscan libertad en el mediano o largo plazo; la reinversión y la magia del interés compuesto, acompañado de la disciplina del inversionista, es la única forma de llegar a consolidar una vida con libertad financiera y lejos de preocupaciones por falta de dinero.

PILARES DE LA INVERSIÓN

4 PASOS

Para minimizar los riesgos de una inversión se debe cumplir estrictamente con cuatro pilares fundamentales que se analizarán antes de tomar una decisión de inversión.

La seguridad, sin duda, se debe considerar como uno de los pilares fundamentales a la hora de tomar la decisión de invertir.

Muchas veces las personas toman decisiones dejándose llevar por sus emociones y descuidan la seguridad de su capital; por eso, cada inversionista debe conocer sus capacidades, controlar sus emociones para no dejarse encantar por románticas promesas de ganancias y arriesgar su capital. Además, debe definir los riesgos que puede asumir. Los riesgos de inversión están en función al objetivo, estos pueden ser: conservar la seguridad plena del capital sin importar la rentabilidad, mantener el poder adquisitivo del dinero en el tiempo y crecimiento de capital o creación de riqueza, para alcanzar este último objetivo se debe invertir en activos de riesgo controlado. Así mismo, es importante definir el monto de dinero disponible para encarar las inversiones, definir el plazo (corto, mediano o largo plazo) que estarán activas las inversiones, rentabilidad esperada y el riesgo que está dispuesto a tomar.

Seguridad jurídica es un principio del derecho, que contempla el rol del Estado en resguardar la legalidad de las inversiones.

Desde una perspectiva económica, cuando existe certeza jurídica son posibles los emprendimientos formales de inversión. Las personas que cuentan con ahorros estarán listas para invertir en la medida que cuenten con seguridad y tranquilidad, porque en un ambiente sano, de reglas claras, es posible asumir los riesgos de inversión.

Nunca invierta en negocios que usted no pueda entender “Warren Buffett”

Esta frase describe perfectamente lo que un inversor de hacer antes de tomar la decisión de invertir. Muchas personas se dejan llevar por sus emociones a la hora de entregar su dinero, sin tener seguridad jurídica y sin saber dónde estará invertido. Generalmente esto pasa porque se dejan encantar por falsas promesas de altos rendimientos.

Donde existe una gran promesa de ganancias existe un gran riesgo. Nunca se debe la decisión de invertir solo por las ganancias, es mejor huir de inversiones que no ofrecen seguridad. Huir de quien se intuya solo apariencias. A la hora de analizar la opción, se debe exigir documentos, solvencia del proyecto, respaldos y asegurarse de revisarlos a detalle; además, se debe conocer las instalaciones de la empresa en la que se pretende invertir y por su puesto a las personas que dispondrán del capital. Nunca, nunca, nunca se debe confiar en el “confía en mi”, sin analizar la parte legal y financiera, puede generar grandes problemas.

Toda inversión tiene un riesgo asociado. El riesgo se define como la probabilidad de que el rendimiento sea menor al esperado. En general, las inversiones con mayor rendimiento esperado, tienen mayor riesgo asociado.

Para calcular el RSI se resta al valor total de la inversión inicial el valor obtenido, y se divide ese total entre el valor de la inversión inicial nuevamente.

El rendimiento sobre la inversión dependerá de la aversión al riesgo de cada inversionista y de los objetivos de inversión, estos pueden ser:

  1. Conservar capital. Estos objetivos son propios de inversionistas conservadores, ellos no aceptan grado de riesgo alguno y pueden tener renta por debajo de los índices inflacionarios, solo interesa la “seguridad”.
  2. Mantenimiento de valor. Para mantener el valor del dinero en el tiempo los inversionistas estarán dispuestos a aceptar un grado de riesgo menor e invertirán en un Portafolios de inversión moderado, este tipo de inversionista aceptara una renta igual o levemente mayor a la inflación anual.
  3. Crear riqueza en el tiempo. Para entrar en este grupo de inversiones, se debe estar consiente que se trata de un Portafolio de inversión agresivo, el que acepta un grado de riesgo mayor a cambio de mayor rentabilidad. Este tipo de inversión requiere mayor enfoque en el estudio de factibilidad, si se hace un estudio prolijo en los detalles y se planean acciones a tomar en caso de la ocurrencia del riesgo, antes de invertir, entonces se minimiza el riesgo.

EXPERIENCIA

 Desde su creación, Invertir Bien, guía a el destino de la inversiones de sus clientes, teniendo como estrategias principales el establecimiento de relaciones sólidas a largo plazo con ellos y la defensa firme de sus intereses. Trabajamos en el mercado desde el año 2009 y hemos desarrollado una exitosa trayectoria.

Nuestros servicios están dirigidos a personas que, por falta de tiempo, información, o cualquier otra variable, no invierten su dinero, desaprovechando la oportunidad de incrementar su capital y el nivel de vida de su familia.

INGRESOS

Las personas pueden tener dos tipos de ingresos: a) Ingresos Activos, son los que se obtienen a cambio de las horas trabajadas. b) Ingresos pasivos, son los que provienen de las utilidades de inversiones. Desde el momento en que tus ingresos pasivos, provenientes del resultado de tus inversiones, puedan pagar el total de tus gastos mensuales, entonces habrás alcanzado tu Independencia Financiera. Posteriormente, desde el momento en que tus ingresos pasivos sean mayores al total de sus Ingresos activos multiplicados por dos, habrás alcanzado tu LIBERTAD FINANCIERA. Es decir… no tendrás que preocuparse por trabajar más tiempo y podrás disfrutar ese tiempo con tus seres queridos o, hacer lo que más amas.

DINERO

Pasar la mayor parte de la vida trabajando para ganar dinero y exclamar ¡el dinero no es importante!, es contradictorio ¿verdad?, la vida y la familia son más importante que el dinero; no obstante, tener dinero es importante para mantener la vida y la familia. Sólo tenemos un cierto número de horas al día para trabajar y suponiendo que trabajemos horas extras para incrementar nuestros ingresos, si no aprendemos a invertir nuestros ahorros, para generar otros ingresos que no sean producto de las horas trabajadas, jamás lograremos alcanzar nuestro BIENESTAR ECONÓMICO. Entonces, ¿Por qué trabajar tan duro para ganar dinero?, aprende a hacer que el dinero trabaje solo, y serás libre para disfrutar más tiempo en lo que amas. ¡haz de tus sueños una realidad!

INVERSIÓN

Al formar parte de nuestro fondo de inversión privado, tienes muchos beneficios, entre ellos: bonos en servicios, talleres, planes de inversión gratuitos, asesoría legal, entre otros.  Sin embargo, lo más importante es que formando parte de nuestro selecto grupo de Inversionistas, puedes invertir en una serie de productos de inversión: desarrollos inmobiliarios, compra inteligente de bines, desarrollos urbanísticos e inversiones en hipotecas. Elige en qué tipo de activos invertir de acuerdo a tus objetivos financieros. Todas y cada una de estas opciones de inversión están legalmente respaldadas por las Leyes Bolivianas. Las inversiones son el camino del futuro. Se trata de empoderar a los inversores para que tengan acceso directo y deliberado a opciones de inversión que los ayudarán a alcanzar sus metas financieras. Es necesario que la gente de un País en desarrollo aprenda invertir, así el poder adquisitivo individual de los habitantes mejora e impacta positivamente en la economía Nacional.

NUESTROS SERVICIOS

 vivir con libertad, crecer juntos, ayudar, prepararse para el futuro, dejar de soñar, cumplir metas, una estrategia inteligente, ahorrar para ganar.

INVERSIÓN EN COMPRA INTELIGENTE DE BIENES

Esta opción pone a trabajar tu dinero en compra de bienes en remates judiciales, que te generan rendimiento desde el momento de la compra, más alquileres y plusvalía natural sobre venta.

INVERSIÓN EN PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS

Consiste en cubrir las necesidades de requerimiento de capital de clientes que cuentan con algún tipo de inmueble, ya sea: casa, departamento, quinta, local comercial, terreno, etc. Que cuenten con toda la documentación al día.

INVERSIÓN EN DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Invierte como todo un profesional, en desarrollos y ventas de casas, edificios multifamiliares y comerciales, con toda la seguridad jurídica que garantiza la seguridad de tu capital más ganancias.

INVERSIÓN EN PROYECTOS URBANÍSTICOS

Se enfoca en transformar un terreno rústico ubicado en una zona estratégica de la ciudad en un área urbana para luego vender los lotes de terreno; como una respuesta a la necesidad latente de nuevas viviendas ante el crecimiento urbano vigente.

NUESTRA VISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Ser líderes de clase mundial en inteligencia financiera y asesoría en inversiones

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Somos expertos en inversiones, estamos comprometidos en lograr de manera constante la libertad financiera para nuestros clientes brindando servicios de excelencia en inversiones y educación financiera y aportando al desarrollo socioeconómico de nuestra región.

Solicita más información acerca de nuestros planes o contáctate directamente con un asesor

Solicita más
Informaión