DISFRUTA DE NUESTROS PLANES

Conoce todos los beneficios de nuestros planes

¿Sabías que más del 50% de los Jóvenes bachilleres que quieren entrar a la U, no pueden hacerlo por falta de recursos económicos?

Bienvenidos

¿QUÉ ES INVERTIR U?

Es un plan de inversión que te permite brindarle a tus hijos la seguridad de estudios superiores universitarios.

Se trata de emprender un proceso de inversión en base a un capital inicial mínimo de 5.000 dólares estadounidenses que, a su vez, este capital será invertido en activos relacionados con negocios en bienes raíces.

El capital destinado para este objetivo, debe estar invertido entre 5 y 10 años hasta alcanzar el objetivo de pagar el 100% de los costes de la universidad elegida. El tiempo de duración de este proceso, esta en base al monto inicial invertido y la universidad elegida por los padres o tutores.

Recuperas el 100% de capital invertido al finalizar del proceso, ya que, los costes de la universidad de tus hijos, son pagados únicamente con la rentabilidad de tus inversiones.

INVERTIR U

Uno de los riesgos más grandes que corre un joven que no entra a la U, es que puede llegar a entrar en malos hábitos de vida e incluso caer en la delincuencia.

Existe una discriminación silenciosa, ésta es la discriminación laboral. Por otra parte, las personas al no poder conseguir un buen empleo por no tener una profesión, sufren de ansiedad y depresión.

Jóvenes con mucho potencial y ganas de estudiar una carrera profesional, se quedan sin hacerlo por problemas económicos.

«EVITA RIESGOS, ASEGURA EL ESTUDIO DE TUS HIJOS»

¿TE IMAGINAS VER A TU HIJO CONVERTIDO EN TODO UN PROFESIONAL?

Cuando inviertes en la educación de tus hijos, puedes sentirte tranquilo… fuiste un buen Padre; adicionalmente, lo mejor de todo, es que tendrás TODO BAJO CONTROL, ya que los fuertes gastos que implican los estudios superiores de tus hijos, estarán cubiertos.

Nosotros queremos que tú puedas TENER ESA TRANQUILIDAD y que tus hijos logren ser PROFESIONALES EXITOSOS, con buenas relaciones personales y, todo esto, sin que implique una carga adicional para ti.

Buenos valores, una actitud ganadora y una gran profesión, es la mejor herencia que puedes dejar a tus hijos, para que puedan tener mucho éxito en sus vidas.

¿CÓMO INVIERTES EL CAPITAL A TRAVÉS DE INVERTIR U?

Mediante nuestro modelo de inversión SIN INTERMEDIARIOS FINANCIEROS que permite a nuestros clientes ganar más dinero por sus inversiones, ofreciéndole seguridad para su Capital, claridad en los negocios y excelentes retornos sobre la inversión.

Solicita más información acerca de nuestros planes o contactate directamente con un asesor

Solicita más
Informaión

Reproducir vídeo
Bienvenidos

¿Qué es Jubílate Joven?

“Jubílate Joven” es un plan de inversiones que te permite alcanzar una jubilación digna para cuando tú decidas retirarte o dejar de trabajar.

El secreto está en iniciar y mantener un proceso de inversión en base a un capital mínimo de 3.000 dólares estadounidenses que, a su vez, este capital será invertido en activos relacionados con negocios en bienes raíces.

El capital destinado para alcanzar tu jubilación, debe estar invertido entre 15 y 30 años hasta lograr el objetivo que tú decidas. El tiempo de duración de este proceso, está en base al monto inicial invertido y el estilo de vida que tú decidas disfrutar en el futuro.

Al iniciar este proceso de inversión aseguras una fuente de ingresos para tu futuro y garantizas ampliamente estabilidad económica para tu familia, ya que, los activos creados por medio de este tipo de inversiones son 100% heredables.

HOY EN DÍA ES IMPRESCINDIBLE PLANIFICAR LA JUBJLACIÓN

¿Por qué?

Porque jamás debemos depender de un solo ingreso, puesto que, la jubilación en el futuro no será la misma que la de hoy.

Además, los montos de jubilación no son los adecuados

¿Sabías que más del 50% de las personas que dejan el destino de su jubilación en manos del Gobierno, NO están conformes con el monto que reciben de forma mensual?

¡LA JUBILACION ANTICIPADA NO ES UN SUEÑO!

¡Es posible vivir de tus dividendos al mejor estilo que tu decidas!
Solo debes empezar tu proceso, respetando la secuencia del plan de inversiones que tenemos para ti

BENEFICIOS

  • Extraordinarios ingresos de por vida
  • Activos reales, que puedes heredar tus hijos
  • Ingresos pasivos en la vida real (Tu dinero trabaja solo)
  • Seguridad patrimonial y control total de tu dinero todo el tiempo
  • Gestión 100% garantizada y gestionada por la Compañía Invertir Bien

BONUS

  • Talleres para experto en inversiones basados en los bienes raíces
  • Educación financiera ¡GRATIS! para ser un experto en administrar tus recursos
  • Te ofrecemos con un plan de inversión inteligente ¡GRATIS!
  • El Iniciar es muy fácil… ($3000+$80 al mes)

Valor total en bonus 600 Dólares

Solicita más información acerca de nuestros planes o contáctate directamente con un asesor

Solicita más Informaión